Has encontrado el coche de tus sueños y hay dos preguntas muy importantes que tienes que hacerte:

1. ¿Ya has encontrado financiación para alcanzar el sueño de ponerte al volante de ese coche con el que sueñas cada noche?

2. ¿Has pensado como abonaras el vehículo de forma segura para que no te engañen?

Vamos a ver las respuestas a ambas, para ayudarte a que comprar tu nuevo coche sea fácil, rápido y cómodo.

En busca de la financiación: transparente y que no tarde semanas ¡no quiero que nadie se me adelante!

Cuando compras un vehículo a un particular, la rapidez es clave para que nadie se quede con ese coche que te encanta. Una de las tareas más difíciles es conseguir financiación sin morir en el intento.

Los bancos nos hablan con letra pequeña y nos piden mil papeles, lo que se transforma en días y días tachados en el calendario que nos alejan de ponernos al volante de ese coche que nos gusta.

Como sabes, hay muchísimas opciones para mirar financiación. Nosotros no somos solo un intermediario financiero. Nosotros somos ese amigo con el que te irías a tomar un café. Queremos que ese coche que te encanta sea tuyo de una vez y por eso estamos aquí para AYUDARTE A ALCANZAR TU SUEÑO. Vamos a ser quien te guía en el proceso desde que ves ese coche que tanto te gusta hasta que por fin lo conduces. Y vamos a gestionártelo TODO. ¡Por supuesto, también la financiación!

De hecho, tenemos muy buenas noticias para ti. Estos son los servicios que te vamos a ofrecer de manera gratuita si financias con nosotros:

  • Te indicamos si el coche que te gusta está en precio de mercado
  • Confirmamos que el vehículo no tiene cargas o embargos
  • Comprobamos que tu nuevo coche está en buen estado
  • Te ayudamos a encontrar la financiación de manera rápida y transparente ¡en menos de 24 horas tenemos aprobado el préstamo!
  • Gestionamos todos los trámites de cambio de nombre, pago del vehículo y entrega de llaves.

Como habrás visto nos encargamos de TODO, y para nosotros, todo es TODO 😊 ¿A qué estás esperando? En un par de días puede estar conduciendo ese coche que tanto te gusta

En solo 30 segundos puedes calcular que cuota se quedaría al mes haciendo clic aquí. Podemos financiar tanto si trabajas para una empresa (¡aunque estés temporal!) como si eres autónomo, jubilado o empresa. Te contamos aquí qué documentación necesitas para financiar.

Y por si fuera poco ¡online! No tienes que perder tiempo yendo de aquí para allá… Bueno, todavía los coches no se envían por WhatsApp, así que cuando recojas tu coche nuevo lo harás en una gestoría cercana a tu localidad.

Finánciatelo quiere estar a tu lado en el proceso de compra de tu nuevo coche. Nuestra función es guiarte y asesorarte para que todo salga bien y no haya sorpresas. ¡Tú solo tienes que pensar en disfrutar de tu nuevo coche!

 

 

Y ahora ¿cómo lo pago?

Si has financiado con nosotros no tienes que preocuparte del pago porque tu Asesor Finánciatelo ya te habrá explicado que el pago del coche se hace en gestoría, en el momento del cambio de nombre y entrega de llaves. Se hace todo en el mismo momento y bajo la supervisión de un Gestor Colegiado para que todos los trámites sean seguros.

Como habrás financiado tu nuevo coche, tendrás que autorizar a que abonemos el importe de la financiación al vendedor del vehículo ¡Pero no te preocupes! Nosotros nos encargamos de ese trámite para que tu no tengas que ocuparte de nada que no sea pensar el primer viaje que vas a hacer en tu nuevo coche.

Vendedor y comprador estaréis en la gestoría y en el mismo momento…

  • Se rellena y firma el contrato de compraventa, con una copia para cada uno.
  • Se efectúa el pago del coche al vendedor.
  • Se realizan los trámites del cambio de nombre.
  • Se entrega el vehículo.

Recuerda que tu asesor personalizado de Finánciatelo está para ayudarte SIEMPRE que lo necesites ¡también con cualquier duda sobre los tramites!  Y por supuesto, si el vendedor tiene cualquier consulta ¡puede contactar con tu asesor sin problema!

También puede ocurrir que no hayas financiado todo el coche y que una parte la tuvieses ahorrada. Tu asesor Finánciatelo te explicará todas las opciones de pago que tienes, aunque aquí te dejamos un resumen para que puedas consultarlo siempre que quieras o compartirlo con algún amigo o familiar que vaya a comprar un coche próximamente:

PAGO EN EFECTIVO

No hay problema si decides pagar en efectivo. La ley estipula un importe máximo únicamente si el vendedor es una empresa, por lo que si lo has comprado a una persona física, no tienes un limite.

No obstante, no recomendamos este medio de pago ya que suele generar desconfianza al vendedor y además no es fácil de justificar que has realizado el pago en un futuro por lo que puede ser un problema. Además, no debes perder de vista otros aspectos como : el riesgo que entraña llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, el riesgo de contar mal el importe o de que haya billetes falsos, etc

TRANSFERENCIA

En el caso de que en la compraventa haya algún profesional o intermediario financiero, como es tu caso si has financiado con Financiatelo, es el medio de pago más adecuado y seguro.

Tiene múltiples ventajas: no tienes que preocuparte de ir al banco, no tienes que pagar ninguna comisión o coste por hacer la transferencia, el vendedor estará encantado porque recibirá rápidamente el dinero, todo queda registrado y tu tienes un comprobante de la transferencia, evitas ir por la calle con grandes cantidades de dinero en efectivo por la calle, etc.

CHEQUE BANCARIO

Se trata de uno de los medios más seguros siempre y cuando sea un cheque bancario (no lo confundas con un cheque al portador). Únicamente tendrás que tener en cuenta estas dos “pegas”:

  • Tienes que ir físicamente al banco a pedirlo, y en muchas entidades no te lo dan en el momento, por lo que tendrás que volver a recogerlo otro día
  • Suelen cobrarte por solicitarlo