Nosotros

Nosotros somos ese amigo con el que te irías a tomar un café. Queremos que ese coche que te encanta sea tuyo de una vez y por eso estamos aquí para AYUDARTE A ALCANZAR TU SUEÑO. Vamos a ser quien te guía en el proceso desde que ves ese coche que tanto te gusta hasta que por fin lo conduces. Y vamos a gestionártelo TODO.

Te decimos si el coche está en precio de mercado. Averiguamos si el estado del que puede ser tu nuevo coche es el que te han dicho. Te ayudamos a encontrar financiación y nos encargamos de todo el papeleo sin que tú salgas de casa ni cambies de banco. Revisamos que el coche no tiene cargas ni embargos. Te gestionamos los trámites de cambio de nombre y de pago del vehículo.

Ya te lo habíamos dicho: nos encargamos de todo. Y… todo para nosotros es TODO.

Nuestros clientes al principio no se lo creían porque, además, para ti, el servicio es GRATUITO. ¿Cómo puede ser? Son nuestros partners los que financian el modelo de negocio para que nosotros solo nos tengamos que centrar en ti y tú solo te centres en contar los días que faltan para ponerte al volante de tu nuevo coche.

Y te contamos como lo vamos a hacer: siendo rápidos para que nadie te quite ese coche que te gusta, adaptándonos a tus horarios y a tus necesidades y siendo tan transparentes como ves. Hay en cosas que no vamos a poder ayudarte, como en que cuando laves tu nuevo coche no llueva al día siguiente, pero en lo demás, puedes contar con nosotros ¡incluso después de haber comprado el coche!

Nunca se nos olvida lo que nos hace únicos y por qué nos recomiendan

Equipo

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Finánciatelo buscamos personas con ilusión, apasionadas, comprometidas y, por supuesto, que disfruten trabajando en equipo. Si te gusta cómo suena, ¡queremos conocerte!

Adjunta tu CV (max. 25mb)

Deseo recibir información sobre los servicios de Finánciatelo.
Cuidamos tus datos, acepta la Política de privacidad (requerido).