VISIÓN

Ayudar a progresar a las personas, facilitando el acceso a la financiación y gestionando todo el proceso de compra-venta de vehículos entre particulares.

MISIÓN

Hacer las cosas bien. Generar una relación de confianza y fidelidad, con nuestros clientes, empleados y colaboradores.

NUESTRO ADN

Compromiso

Con las personas, con el planeta, con el medio ambiente. Para hacer las cosas cada día un poco mejor, para mejorar la vida de nuestros clientes, compañeros, colaboradores… y por qué no, la nuestra.

Coherencia

Entre nuestras ideas y lo que expresamos. Entre lo que decimos y lo que hacemos. Hacer valer siempre nuestros compromisos y valores.

Transparencia

Expresar con claridad nuestras motivaciones, intenciones y objetivos. Nos gusta ser genuinos, y mostrarnos tal como somos. Esto es lo que da valor a nuestra marca.

Sostenibilidad

  • Tener conciencia de las necesidades actuales sin comprometer las de las próximas generaciones.  Un proyecto para el futuro de nuestra sociedad, con los fundamentos sociales, económicos y ambientales.
  • ODS 2030

Los Objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, fueron aprobados en 2015 por Naciones Unidas. Sus objetivos son erradicar la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y poner freno al cambio climático, entre otros. Para conseguir un objetivo común: el desarrollo mundial sostenible.

Estos objetivos servirán como hoja de ruta, ante todas las decisiones que sean tomadas por Finánciatelo, y además dedicaremos esfuerzos a su divulgación y conocimiento por parte de todos (+INFO).

En movimiento

Entre todos sumamos y desde aquí queremos visibilizar todos nuestros pasos acordes con nuestros valores, y aportar nuestro pequeño granito divulgando los conocimientos que entre todo el equipo de Finánciatelo podamos aportar.

Puedes ver nuestros pequeños pasos, dentro de nuestras noticias (+info).

Y si quieres compartir con nosotros, estaremos encantados de escucharte…

¿Quieres contarnos algo?

ODS 2030

Los Objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, también conocidos como ODS 2030, fueron aprobados el 25 de septiembre de 2015 por la Asamblea General de Naciones Unidas. Sus objetivos son erradicar la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y poner freno al cambio climático, entre otros. Esta agenda marcará la acción global para el desarrollo hasta el año 2030 y, conjuntamente con el resto a las agendas globales, configura una hoja de ruta de actuación conectado entre sí para conseguir un objetivo común: el desarrollo mundial sostenible.

Estos objetivos servirán como hoja de ruta, ante todas las decisiones que sean tomadas por Finánciatelo, y además dedicaremos esfuerzos a su divulgación y conocimiento por parte de todos.