A veces vender un coche no es tan fácil como parece. Finánciatelo quiere ayudarte en esta aventura. Y lo vamos a hacer gratis.

Así te ayudamos…

Te facilitaremos todos nuestros conocimientos para que tu coche sea atractivo en internet: dónde puedes publicarlo, qué tienes que poner en los textos, cómo hacer las fotografías, etc.

Te orientamos sobre qué documentación debes tener lista y al día para poder vender tu coche de manera segura.

¡Y además podemos ofrecerle financiación a aquellas personas que están interesadas en tu coche! Seguro que tu vehículo está impecable y son muchos los que han ido a verlo, pero no tienen suficiente dinero ahorrado y por eso no lo has podido vender.

Nosotros te ofrecemos gratuitamente la opción de conseguir financiación para esa persona que quiere comprar tu coche ¡y para él o ella también es gratis!

Estos son los servicios que vamos a darle al comprador y que a ti también te benefician:

  • Confirmamos al comprador que el vehículo que quiere comprar no tiene cargas o embargos
  • Comprobamos que el que va a ser su nuevo coche está en buen estado
  • Le ayudamos a tu comprador a encontrar la financiación de manera rápida y transparente ¡en menos de 24 horas tenemos aprobado el préstamo! Así no tienes que estar semanas pendiente con el coche reservado y sin poder enseñarlo a otras personas
  • Gestionamos todos los trámites de cambio de nombre, pago del vehículo y entrega del coche. Así es seguro para él y también para ti. Tú no entregas las llaves de tu coche hasta que se ha pagado el vehículo  y se ha cambiado de nombre.

Todos estos servicios serán gratuitos para el comprador si financia a través de Finánciatelo 😊

Así, te aseguramos que va a ser más fácil, rápido y seguro para ti la venta de tu coche.

Y por si fuera poco ¡todo es online! No tienes que perder tiempo yendo de aquí para allá… Bueno, todavía los coches no se envían por WhatsApp, así que cuando entregues tu coche nuevo lo harás en una gestoría cercana a tu localidad.